TRUCOS PARA MEJOR RENDIMEINTO EN WINDOWS

 

 

SistemasPC - Equipo de Computo y Redes

:Computadoras

:Conmutadores
Promoción del Mes
Promoción del Mes

.: REPARACION DE COMPUTADORAS

 

-Servicio a domicilio, Empresas o Particulares. los mejores precios.

 

.: Tips y Trucos
 
Un peligroso virus infecta a millones de computadoras con Windows
 
Nuevo Virus  

El "gusano" aprovecha una falla de seguridad para descargar programas malignos. Vulnera contraseñas y se transmite mediante la memoria USB.

HELSINKI, Finlandia.- Un nuevo gusano informático llamado "Conficker", "Downadup" o "Kido" se está propagando velozmente por internet y ya infectó al menos a nueve millones de computadoras, la mayoría de ellas pertenecientes a empresas y oficinas.

El "gusano" aprovecha, según los expertos, una brecha en seguridad de Windows y trata de decodificar contraseñas débiles. También es posible su transmisión a través de memorias USB.

Para protegerse, los usuarios deberán actualizar sus sistemas operativos con los últimos updates y disponer de un antivirus actualizado en sus computadoras. Si quieren evitar infecciones por otra vía, tienen que usar escáneres de virus y contraseñas más complejas.

"Conficker", del que se dice que es muy difícil de eliminar, ya paralizó a grandes organizaciones. En la provincia austríaca de Carintia, por ejemplo, afectó a miles de máquinas del gobierno y de hospitales. (DPA)

 
Ayuda

 

Sistemas pc , no se queda en la ram, lo que hace el virus es copiarse en todas las particiones que tienes en el disco duro y pendrive, entonces cuando nosotros formateamos e instalas windows de nuevo pensamos que no esta y al iniciar la pc se pasa de la particion en donde tienes tus datos datos a la particion de windows es por eso q nunca se va...

hay un programita en google que te lo saca, se llama combofix q en realidad son comando del ms-dos que ya estan listos para ejecutes y te borre todo. Suerte

 
 
 
 
 
 
 
 
Todos los derechos reservados por SistemasPC .: Diseño Web - SistemasPC